La Leche de Coco Manera de Preparar facil

 Ahora es tiempo de conocer esta receta de como realizar de manera rápida sencilla y casa nuestra Leche de Coco, esta leche vegetal te será útil como un suplemento adicional a la Leche de Vaca, cada una tiene sus beneficios y propiedades, ahora podrás saber  algunos de ellos y aprovecharlos.

Vaso con Agua de Coco en color Blanco

En estos tiempos es fácil encontrar cocos pelados en el supermercado en todos los países, donde se puede disfrutar del agua que contienen con un muy buen sabor para disfrutar y refrescar, pero ahí dentro se encuentra la pulpa o comida, que es algo muy delicioso para comerla y realizando su extracción podremos molerla en gua para hacer un batido sin igual.

Reproductor de Video con imagenes de Leche de Coco

Prepara paso a paso Helados en Casa

Hacer la  Preparación de Leche de Coco

Ver Video: Clic aqui

Resulta una gran opción para suplementos alimenticio y útil para personas vegetarianas, veganas por su  lato poder de nutrición, variando lo mas posible la dieta que tienen en el día a  día.

También existe la facilidad de poder comprar Leche de Coco envasada ya lista para beber, en cadenas de tiendas de alimentación alternativa, centros de venta de bebidas y los supermercados, en cada país hay grandes cadenas de tiendas en que puedes tener varias opciones de presentaciones, precios y sabor en diferentes marcas comerciales.

Carrefour, Mercadona,El Corte Inglés,  Eroski, Alcampo , Lidl , Hipercor, Aldi, Spar, Simpli, Bodega Aurrera, Walmart, Chedraui, Soriana etc.

Son algunos de los lugares que podrías comprar leche de Coco para que la consumas cuando tu lo quieras.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

1 comentario:

  1. En Soriana venden Leche de Coco Silk es de la que compre yo el otro dia, luego hago la receta gracias

    ResponderEliminar

Suscripcion Gratuita, enseguida
Pon tu dirección de e-mail:

Siguenos en Facebook

Buscar en el sitio: