Explicacion Manera Correcta de combinar Colores en Decoracion de Interiores

Una recomendación en decoración de interiores es no utilizar mas de 2 colores para lograr algo mas equilibrado. Se busca tener la armonía que hay entre los colores que hay para tener un hogar mas reconfortante,  debemos elegir el tipo de colores que necesitamos para formar un ambiente armónico a la vista.

Los colores en decoración para lograr un equilibrio



Temas de Interés: Negocios buenos para el futuro
Que mas cosas buenas: Como hacer helados caseros

Es bueno saber la manera correcta de combinar los colores en decoración de interiores, que se han estando utilizando patrones de ciertas tonalidades con hasta un contraste de tres diferentes, muy útil para decorado en la cocina, en la sala, en la habitación y así crear un ambiente especifico para cada lugar de nuestro hogar o negocio en el cual se puede realizar los mismos tipos de combinaciones, en la sala de espera, en el área de atención. en el área de llegada entre otras.

Buen canal de Youtube con diferentes opciones de colores para decorar, en paredes, techos, pisos, ventanas, lámparas de techo, de mesa y todos los accesorios como pueden ser los muebles respectivos de cada espacio del lugar.